domingo, 25 de enero de 2009

Noches de estudio en enero

Me gusta estudiar de noche, esconderme en mi salón ,retarme a mi misma,planeando las paginas que he de estudiar,descansar,encnder la tele,volver a studiar,escuchar carnaval,aprender pixel y megapixels,entre pasadobles,estribillos y popurris.

Borrar los pensamientos mas tristes de mi vida, subrayar los más alegres,mientras resumo mi historia en apuntes de mi vida con partes iguales a bolígrafo,con partes pequeñas en lapiz que no se si pasar a tinta o no definitivamente,con bebidas energéticas que no proporcionan toda la energía que quisiera en mi alma,y entre versos de ismael serrano,mi mp4 ,me recuerda que toda la vida es ahora.

Y luego,cogo un folio en sucio,y me pongo a dibujar garabatos,mientras en mi corazón se cuela el amanecer ,y,entonces recuento los temas que aprendi,siempre me quedan algunos que memorizar,cuando se acaba la noche,y,mañna seguiremos studiando de noche,porque la noche me sabe a melancolia,reflexión y futuro, y a intentar concentrarme en conceptos abstractos reflejados en un papel ,mientras x dentro, me concentro en algunos conceptos personales que aun no se a que examén se tendran ke presentar..

Porque despues del desecanto,siempre llega el encanto, en mi nick del mesenger hoy se lee:

"Y voy buscando una primavera en enero,bailando bajo el vertigo de mis sueños,devolviendole las sonrisas ke le debo a la vida.."

7 comentarios:

Mártir dijo...

Veo que eres una gran carnavalera y que sigues el concurso como yo ¡anda que no! jajaja....
Aqui puedes descargarte o por lo menos escuchar los dos temas http://www.goear.com/listen.php?v=21421c0
espero que nos sigas en nuestra web...gracias...un beso ¡pasalaaa! y el 14 de Febrero estaremos en la Casa de la Juventud de San Fernando a partir de las 21.30...a ver si te animas y nos ves en directo...si vienes traete gente jajaja

Ika dijo...

me ha encantado el nick!
y el post, aunque alegre parece que tiene tintes melancolicos, de incertdumbre... en fin, sigmaos esperando que pasen estas temporadas...
Besos!

Ika dijo...

Y suerte pa los examenes!

CrisTicienTa dijo...

Bfff..yo de noche imposible, en cuanto me ducho al llegar a casa se me acaba el día.. Bueno, y de día tampoco.. Ya me ves, con un examen esta tarde y aqui..Pero ue..

Conoces el cuento de la huida? Me pone los pelos de punta!

Y me encanta el vértigo..:)
Un besito

Dejame que te cuente dijo...

niña..
a mi todo me sabe a desencanto...peor busco noches de invierno en invierno....la primavera me recuerda todas mis carencias...
que lindo escribes...¡¡¡
un abrazo

Nebulina dijo...

A mí también me gusta estudiar por la noche...lo malo es que normalmente no me djan..ya sabes, la sociedad está hecha para gente diurna..
Un besazo!ve

Yopopolin dijo...

yo de noche me duermo estudiando... jeje. pero segun lo cuentas, parece hasta bonito estudiar de madrugada! xD

animooos!!
bsets