domingo, 11 de enero de 2009

"Me gusta el frío,me hace sentir viva"

Últimamente,me acuerdo mucho de esa frase.Por este rinconcito del sur,no estamos acostumbrados a sentir tanto frío,al menos yo nunca me acostumbro..a mi me gusta el sol
,las camisetas de manga corta,que el sol me deslumbre en mis ojos,el sol me activa y me pone de buen humor.

Lo peor no es el frío exterior,lo peor es el frío del corazón,ese que,últimamente siento a ratos,ese que no se me quita por mas mantas que me ponga ,ese que me hiela por dentro y se resiste a abandonarme...pero,a veces,un abrazo de una amiga,una sonrisa inesperada,un simple gesto,hace que el frio,de dentro, sea menos intenso,kizas me ayude el calor d vuestras sonrisas...

5 comentarios:

Paula dijo...

Pues por mí, que no quede.
:D

En mi rincón reparto abrazos a todo aquel que pase y se lo quiera llevar.

Si eso va a contribuir a que se te caliente un poquito el corazón... ¿a qué estás esperando?

tendenciaasesina dijo...

Sonreir es gratis...

:D

Anónimo dijo...

Pues de mi parte te dejo todos los abrazos y sonrisas para darte el calorcito que necesites.

Encantada guapa, y anímate que todo pasa!!!

muaks

Yopopolin dijo...

pues a mi me encanta el frio!!! jeje, di que por aqui por el norte, tambien estamos mas acostumbrados a el...

de acuerdo en que lo peor es el frio del corazon... ah, y mi sonrisa la tienes!! :)

bss

Pesadillas de Papel dijo...

Hola, pasando a saludar. Me gustó leerte. A mí también me gusta el frío jeje.

Saludos.-