domingo, 1 de febrero de 2009

Trucos faciles para dias duros

Y hay veces que me detengo,y pienso,en todas las excusas que lso seres humanos,ponemos para ser felices.
Odiamos la rutina,lo normal,lo gastado,lo correcto..sin darnos cuenta de que l vida consiste en encontrar pequeños paraisos en la normalidad aparente de el transcurrir de los días.

Siempre hay una sonrisa,un pequeño gesto,una llamada,una canción que te pone los pelos de puntas,y aunque siempre hay un trozo averiado del día,como diria quique gonzalez,hay que buscar trucos faciles para los días duros..xk siempre hay diferentes maneras de encarar los dias malos.Yo hoy tengo un dia bueno,aunque mañna tenga un examen,aunque en este rincocito del sur este lloviendo a mares,y auqnue mis ojos me devuelvan una imagen blanca y oscurecida x el cansancio,hoy tengo gans de seguir adelante,xk quizas mi vida no sea perfecta,pero,esas pequeñas imperfecciones tambien me hacen sentir viva y xk es febrero y huele a carnaval..y xk tengo mil razones x las que luchar..

Y xk las cosas cambian. Parece imposible, es increíble, pero a veces pasa..

10 comentarios:

Helena dijo...

Yo tengo una cajita verde en el corazón donde guardo sonrisas, gestos, abrazos y cosas bonitas para esos dias duros... A veces me da pereza abrirla y me quedo horas regocijandome en la pena, pero se que esta ahí y si el dia es duro de verdad, entonces ni me lo pienso, ¡saco todo lo que tiene dentro!. Me gusto tu post. Un beso.

Dejame que te cuente dijo...

tienes eddad de comerte el mundo...
claro que si...
COMETELO...¡¡
UN ABRAZO LELY

Nebulina dijo...

Por suerte, cambia ;)
Un besazo!

Ika dijo...

Hoy todo me sabe a desencanto pero tú me has trasmitido felicidad, un poquito de alegría!!
Un besazo!

Yopopolin dijo...

que bonito... siempre hay cosas por las que luchar, claro que si... cosas que te alegran el dia, aunque sea una nimiedad!!

besotes

Mártir dijo...

Me gusta que seas positiva y que llenes todos tus post de tanto buen rollo...un beso

SOMMER dijo...

Los pequeños detalles son los que nos hacen felices. Y si no sonríe por la calle, ya verás cuantos te devuelven la sonrisa.

Abrazos

tendenciaasesina dijo...

Sí, viva el Sandevid... pero ese día compramos sagría Don Simón... que no es que esté mala, pero claro, no es Sandevid.

LauraConChocolate dijo...

Si es que el sabio Quique sabe de lo que habla...

Me encanta esa filosofía. En 24 horas que tiene un día, muy mal se tiene que dar para no encontrar algún pequeño truco fácil.

¡Un besito!

tendenciaasesina dijo...

Soy una enamorada de la rutina...