miércoles, 21 de enero de 2009

Y todo me sabe a desencanto..

Y todo me sabe a desencanto

el amanecer tras los labios del sol

la tormenta que se fragua en mi silencio

volar con mi corazón

cuando mi cabeza me pide aterrizar..

Y todo me sabe a desencanto

las cervezas,los amigos

siento un hielo

recorriendo mis sueños

Y mi pijama esta lleno de recuerdos

incrustados en cada cuadro naranja

que aun conservan el aroma de mis deseos

Y todo me sabe a desencanto

el aire de cada momento

que fabrique en aquellos cuentos

la sonrisa que me enviaba la vida

se fragua ahora en la costa de mis heridas

Y todo me sabe a desencanto

quiero no cerrar la salida

No olvidar la memoria

De tus manos en mi historia

de la piel callada que a ratos me habla

de la imposibilidad de mis planes

que se quedan en oferta

en la nevera imperfecta

de los secretos de vuelta….

Y todo me sabe a desencanto..

9 comentarios:

Paula dijo...

Qué dulzura tienes contando cosas tristes.
Lo bueno de estos momentos (siempre hay que buscar la parte positiva) es que tras ellos, cualquier instante de felicidad se convierte en una fiesta. Nos hace apreciar más los minutos diferentes, la magia, las personas, los momentos, y los aprovechamos al máximo para borrar de nuestra alma esa sensación de soledad.

Mártir dijo...

¡Jo! que triste todo ¿tu vida es asi?...no creo yo...por cierto escribes muy bien ¡felicidades!...ire pasando por aqui...un saludo desde el Sur del Sur ¡vamos aqui al lado!

tendenciaasesina dijo...

Es tuyo?

Si es así, te felicito, me encanta.

Ika dijo...

vaya, precioso texto! aunque demasiada tristeza y melancolía encerrada en él!!
pero...habrá que seguir buscando y coleccionando momentos felices!
Un beso!

DULCECONDENA dijo...

:)

Te esperaré entonces por el Círculo Polar...

Serás bienvenida siempre.


Busca el encanto del desencanto :)


muá

CrisTicienTa dijo...

Si conoces el desencanto, quiere decir que tamién viste la cara buena de la moneda..Piénsate afortunada por ello, aunque no consiga alejar la sensación de desencanto.

No cierres la salida, puede ser q a la vez actúe de entrada! :)
Un beso!

Anónimo dijo...

Que bonitas palabras... estoy deacuerdo con Cristicienta si conoces el desencanto es porque primeramente has conocido la otra cara, lo bueno de la moneda, de todo se aprende en esta vida y todo lo malo con el tiempo se cura!!

Besos desde el levante.

Helena dijo...

No se Lely, creo que en los momentos en que el alma no tiene consuelo nada que te puedan decir ayuda a sanar. Quizas solo su voz, porque estoy segura de que ese desencanto solo lo provoca el desamor... Aun asi, que sepas que el tiempo si ayuda y mientras tanto, intenta soñar cosas bellas para que se acostumbre otra vez tu espiritu. Estamos compartiendo penas. Un beso muy grande.

Yopopolin dijo...

que bonito, pero a la vez triste... desencanto?? encierrale bajo llave!! xDD

un besazoo!