jueves, 8 de enero de 2009

Hoy me voy..

Hoy me voy de tu recuerdo
me llevo todas tus palabras
el sol que nace despues de las tormentas
el agua que llenaste en mi mar
me llevo ,todas mis ilusiones,todos mis temores


Hoy me voy de tus sueños
me llevo todas tus canciones
cada una de nuestras conversaciones
cada noche ,cada beso
cada vuelo,cada cerveza
cada encuentro,cada sueño


Hoy me voy de tus sentidos
esa nostalgia que me entregabas
tu voz regalada
me llevo temblores en mi alma
soledad en calma


Hoy me voy de tu silencio
aquellos instantes en que temblaba por dentro
te buscaba en la multitud
te echaba de menos,sin reconocerlo

Hoy me voy de tus misterios
me llevo todos mis impulsos
para depositarlos en otros nombre
que hagan girar todos mis mundos


Hoy me voy de tu espejismo
me llevo todo,las lagrimas y mis manos
y de todo aquello me quedo,con algo
unas frases que me definieron
que me rompieron por dentro
que han sido las mas bonitas
que alguien pronuncio en mi presencia
pero,que recordare toda mi vida
mientras me acostumbro a tu ausencia..



Y era mejor mi vida,,si tu estabas dentro

3 comentarios:

Paula dijo...

Como diría Rosana:
"Hoy pa tí no estoy"

Yopopolin dijo...

que gran titulo para un blog! buscar los momentos felices, de ese modo lograremos una vida mejor, mas feliz... aunque suene redundante.

gracias por pasarte...

te seguire de cerca!

bss

Helena dijo...

lely guapa, te he dejado un premio en mi blog. Un besito.