miércoles, 15 de abril de 2009

Me han dado una beca ERASMUS!!! La ciudad elegida,es LISBOA y tengo tantas ganas de empezar a hacer los tramites como miedo a que algo salga mal,o no me den suficiente dinero..pero,tengo ganas inmensas ganas de volver a empezar y siento que esta es mi oportunidad.

Nunca he vivido fuera de mi casa,y,aunque se que soy a veces un pekeño desastre con las tareas del hogar,estoy dispuesta a aprender y vivir la experiencia.
Os dejo un video de la película Piedras,que habla un poco de mi futura ciudad,es precioso y sobretodo espero alguna vez escribir una carta parecida a esta y un post jejej. cuidense!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Borra esos miedos de la mente, aprende de la vida y disfruta de la experiencia... Lisboa es una de esas ciudades que siempre quise visitar, tiene un encanto especial :)

Saluditos

Paula dijo...

En primer lugar y antes de que me enrolle y me líe....¡FELICIDADES! por esa beca y espero que el cambio de aires te aporte todo eso que buscas.
En cuanto al vídeo y las palabras de Leire... me han entrado ganas de ver la película porque me ha transmitido una paz.... impresionante.
Hagas lo que hagas, no te vayas demasiado lejos. Me tienes al otro lado, lo sabes. Un beso

Yopopolin dijo...

felicidades!! espero que nos lo cuentes todo desde alla!!

un saludo!!

Maya dijo...

Me encanta la segunda frase de "tu colección de frases".
Enhorabuena por tu erasmus!
me pasare mas veces por aqui

SOMMER dijo...

Enhorabuena por la beca. Lisboa te encantará. Es una ciudad increible.

Mariona dijo...

felicidades por el erasmus!

nos leemos!