lunes, 23 de marzo de 2009

Querida TAta..

Querida TAta:

No puedo dormir,miro estas sabanas,cubren tanto de mis sueños,cuando cierro los ojos por las noches.Creo que estoy en tiempo de buscarme a mi misma e intentar encontrarme,lo extraño,es que siento que llevo toda mi vida buscandome constantemente,en todo lo que hago,en todo lo que digo me busco y aún así creo que me queda tanto tiempo para encontrarme.

Ultimamente,cosa del destino o una simple casualidad,personas de mi alrededor ,me hablan de mí y de mis actitudes y tanto para bien como para mal,se que tengo cosas maravillosas que potenciar y algunas otras que cambiar.

Quiero quererme a mi misma,tata,quiero estar satisfecha de lo que soy ,no por los demás,sino por mi misma.Necesito vivir la vida intensamente y para ello no me basta con respirar y llevar la rutina a cuestas,necesito algo más,que me llene y eleve mis expectativas,pero,tb se que no quiero huir de las cosas que me saben a desencanto.

Tengo la necesidad de enfrentar todos mis miedos,xk tengo muchos,estoy llena de ellos..Miedo a al fracaso,a no encontrar mi futuro,a volver a enamorarme,a depender de algo o alguien,miedo a la tristeza,al dolor,miedo a las serpientes,a mi extrema sensibilidad,miedo a mis impulsos,miedo al miedo..

Y para enfrentar cada uno de ellos,tengo que ponerme delante de ellos y dejar que me ataquen para intentar superarlos y solo yo puedo ser la encargada de hacerlo..

Tata,me he hecho un blog,para enfrentar algunos miedos,como el de dejar que los demás vean algo de lo que escribo,de lo que expreso en un papel..

Espero que estes bien allí,donde estés, yo seguire en mi busca y te escribire de vez en cuando..

Tu sobrina

5 comentarios:

Paula dijo...

Que tengas miedo de algo es porque ese algo te importa, te influye y tiene significado para tí. Lo importante no es sentirlo, sinó enfrentarse a él y conseguir sacar lo positivo que tiene. No siempre conseguimos las cosas que nos proponemos, pero al menos no las dejamos pasar sin hacer nada al respecto.
Espero que pronto encuentres al menos algo de lo que buscas. Mientras, si quieres, seguiré acompañándote a través de las letras.

Yopopolin dijo...

una carta desde el corazon, muy bonita y emotiva...

y animos, que seguro qu etu puedes conseguir todo lo que te propongas!!

un bsazoooo

Mártir dijo...

Muy emotivo tu post...yo tambien me acuerdo mucho de "mi tata" que ya no esta entre nosotros...el miedo, no es tan malo....nos mantiene vivos...si tienes miedo, es por que tines muchas ganas de vivir y de conseguir tus propositos...un beso y ¡feliz finde!

Nebulina dijo...

Vencer los miedos es algomuy valiente...
:***

Juan dijo...

Bueno te he descubierto por casualida, y me gusta como escribes, con mucho sentimiento, un saludo, y me quedo leyendo para saber mas de ti. Un bso y @nimo.