domingo, 19 de abril de 2009

Y las ganas de llorar,de alegria y tristeza,a la vez..

Hacia tiempo que no me pasaba.. las gans de yorar de alegria y tristeza a la vez..aunque si lo pienso bien quizas sean mas de alegria ke de tristeza..alegria,x todo lo ke tengo,xk mi vida esta llena de cosas bonitas,xk os tengo cerca,xk este findesemana te he sentido mas cerca k nunca,xk nadie nunca me dijo,si te vas me sentire cojo..

xk tengo mil motivos para sonreir y aún asi tengo gans de yorar de tristeza,xk ay cosas ke nunca seran como como soñe,xk ahi veces ke mi esencia por momentos se evapora,xk a veces me canso de sentir tantas cosas a la vez que me alteran y me confunden en mi camino,tristeza por no tener las cosas claras,xk a veces el camino se me tuerce y no encuentro las señales..

Y esta tarde de domingo rara,tengo gans de yorar,xk has visto una pelicula y por primera vez te has emocionado,y yo me he sentido un poco mas fragil y mas fuerte a la vez...gracias x ser asi.


..NO me pidas que te bese,porque te besare.. una pelicula para recordar..

5 comentarios:

Mártir dijo...

Será que mi estructura centollil interna, no me deja, pero ¿como se puede llorar de alegría? no lo entiendo...pero vamos me alegro que la felicidad, sea un sentimiento, que esta por encima de la tristeza, en estos momentos en tu vida....un beso

Helena dijo...

Me alegro de que tu llanto sea de felicidad... a veces, muy pocas, ocurre que se juntan todos los sentimientos a la vez en el alma, se hacen un pco de lio y te estallan por los ojos en forma de lagrimas. Besitos.

Yopopolin dijo...

pues eso, que sea de felicidad ehh! que no me entere yo!

y la peli me la apunto... solo por el titulo habra que echarle un vistazo!!

bss

tendenciaasesina dijo...

Pues llora de alegría, que es mucho mejor.

Paula dijo...

Me apunto la peli. Me alegro de que hayas llegado a ese punto de llorar de felicidad. Es lo máximo que te puede hacer estremecerte d elos pies a la cabeza. He tenido un par de momentos así y realmente son inolvidables.
Un besito, cielo.