miércoles, 22 de abril de 2009

Prometo dedicarme solamente a mi..

nunca has sentido ke ya no estas aqui? que la gente te ve sonreir ,llorar,y gritar,,pero solo es un disfraz q tienes para protegerte o para ocultar tus verdaderos sentimientos...y yo me siento asi,,,no se donde..pero en otro lugar distinto al que pisan mis pies,no se si x encima de las nubes o debajo..pero siento que toy cambiando,ke todo va demasiado deprisa y que tengo gans de encerrarme dntro de mí,de convivir conmigo misma y pensar en mi,un pokito mas en mi,dale valor a lo ke pienso,a lo ke siento,a lo ke creo ke esta bien y mal,,,pero,yo ya no stoy aki,hace tiempo ke me di cuenta,estoy en otra parte donde mi imaginacion me lleva,donde mis canciones me protegen del miedo,donde ya no siento nada,o al menos lo ke siento es solo mio.,,porque hay demasiados recuerdos ke nunca volveran,,,demasiadas noxes de verano ke se kedaron congeladas en un parque,,demsiados vinculos ke el tiempo se encarga de quebrar...aunque algunos parecen tan fuertes ke se resisten a partir...yo solo se ke ya no estoy aki...y ahora prometo pensar solo en mi y en algunas partes de mi misma..

7 comentarios:

Mártir dijo...

Tu ¿por que te crees que me visto de Batman en mis ratos libres? ¡oculto sentimientos malignos! jajaja un beso guapa

Paula dijo...

A pesar de lo que la mayoría quiere demostrar, somos un grupo "miope" bastante numeroso.

kpa dijo...

estes donde estes..mejor que a revueltas con el mundo...animo...si eres feliz no estando aqui mejor...

Anónimo dijo...

Me suena lo que dices y como te sientes, haz lo que te apetezca hacer y debes estar donde mejor estés, pero sobre todo estando feliz, y sí, pensando en ti, porque tú debes ser lo más importante en tu vida.

Un besazo guapa.

Nebulina dijo...

Piensa en tí, a veces es necesario. Y si tienes que hacelro ver, hazlo
Besazos!

Paula dijo...

Ayer pude ver la peli que recomendabas "Pídeme que te bese porque te besaré". !Qué tierna...! Me quedé con una sensación muy agradable.

Paula dijo...

Con tu comentario has ganado la nominación para hacer el meme. ¿Recoges el testigo?