martes, 7 de julio de 2009

Rumbo a Galway..






Y en 3 semanas,estare entre estas casitas de colores..miedo? algo,pero,de pequeña soñaba con coger una avión sola y visitar cualquier parte del mundo..siempre quise viajar,siempre quise buscar algo mas alla de lo que mis pies ahora pisan,,y,si los sueños se hacen realidad..asi que alla voy,sola,por primera vez en la otra punta,completamente,sola pero,soy de esa clase de personas que se considera valiente,,asi que esta vez,,no estoy dispuesta a desaprovechar ni una sola oportunidad,de las que la vida me ofrece,para abrir mis ojos a nuevos horizontes..irlanda me espera y las cervezitas..humm!!

8 comentarios:

Juan dijo...

Estoy seguro que no te arrepentiras del viaje, seguro que encuentras personas y sitios con los que disfrutar y compartir. Que lo pases muy bien y ya nos contaras. Un besazo.

Helena dijo...

Yo tambien estoy segura de que no te arrepentiras. Empapate de todo y luego nos lo cuentas.

Un besazo.

Paula dijo...

La de paisajes hermosos con los que te vas a encontrar y la gente maja con la que te cruzarás... no creo que te dé tiempo a arrepentirte.
Fotos, fotos y más fotos, please...
Disfrútalo a tope.

Yopopolin dijo...

pinta muy pero que muy bien, espero que lo pases en grande!!

salu2

M.Go dijo...

Seguro que lo pasarás estupendamente!!
ESperamos noticias!!

Es estupendo eso de viajar y conocer otros sitios... al fin y al cabo, esas esperiencias son las que cuentan en la vida.

DISFRUTALO!!

SOMMER dijo...

Una experiencia irrepetible. Ya lo verás.

Que lo pases bien. Hasta la vuelta.

Sue dijo...

Llevo viviendo en Irlanda 3 años 1 mes y varios dias y no me he arrepentido ni uno solo de ellos de la decision que tome en su dia. Ten en cuenta que los principios posiblemente seran duros pero todo al final cuenta como experiencia. Animo, mucha mierda que se suele decir, y si necesitas algo pasate por mi blog e intentare echarte un cable.

Saludos desde Cork,
Sue*

tendenciaasesina dijo...

qye genial