domingo, 14 de junio de 2009

El XEREZ EN PRIMERA!!

Ayer sabado,asisti a un hecho histórico en mi ciudad,por primera vez,después de 62 años estamos en primera división!!!

La euforia,y la emoción que sentí ante el segundo gol,cuando todo el campo gritaba a la vez,no se puede descubrir con palabras...y es que hacia algún tiempo que no se me ponían los vellos de punta como ayer,el futbol que tiene estas cosas.

Así que aquel triunfo había que celebrarlo y disfrutar por las calles jerezanas de aquella euforia colectiva..y es que los seres humanos somos tan parecidos a la vez,como un simple gol nos puede hacer tan feliz,quizás parezca una tonteria,pero ,ayer no vi a nadie triste por mi ciudad,todas las caras eran de alegría,y,eso de provocar sonrisas es lo que merece la pena!

A mí,ayer camino del partido,apoye el pie mal en el suelo y aquí estoy con esguince de tobillo,pero,eso no me impedio dar saltos y gritar hasta quedarme afónica,enfin,espermos que el tobillo se me recupere pronto!

Aquí os dejo un video,de uno de los momentos más emocionantes del partido:

6 comentarios:

Paula dijo...

Ya me parecía conocida la chica que se veía pegando saltos loca de alegría en medio de la multitud...

;P

Pues felicidades, chiquilla. No hay nada que más me alegre que comprobar que la gente luchadora y humilde consigue lo que merece.

Un besote y a cuidar ese tobillo.

Juan dijo...

Pues nada enhorabuena ya sois de primera y ahora a disfrutar y que os dure. Un besazo.

Helena dijo...

Si un gol puede pintar una sonrisa a toda una ciudad... Es un gol para "enmarcar".
Enhorabuena y a disfrutar.

Pd.- Reposa ese tobillo. Muak

Yopopolin dijo...

pues enhorabuenaaa! no sabia yo que hacia tanto tanto tiempo... xD

bss

M.Go dijo...

ENHORABUENA!!!!
Esperemos que dure, y que paseis muchos años en primera!!!

Saludos!!

Juan dijo...

A ver Lely desde que habeis subido a primera ya no escribes, estas bien?. Un besazo y pasa un buen fin de semana.