martes, 8 de septiembre de 2009

Despues de GAlway,,camino de lisboa!

Hace mas de un mes,me fui a un pais lejano,sola,por primera vez,me creeran si les digo que ver a Irlanda desde el avión,cubierta de un verde intenso,un verde que jamás habia visto,me emociono como hacia tiempo que nada lo habia
hecho en mi vida..Galway me parecio el pueblo mas especial que mis ojos comtemplaron,perderme por sus calles,sentirme tan acompañada
por gente que hacia dos dias me parecian desconocidos,se que ir a irlanda sola,fue una de las mejores decisiones que tome, y,si me arriesgue
me arriesgue a que algo fuera mal,o,que mis planes fuera de mi burbuja de proteccion se quebraran,pero,todo salio bien,demasiado bien...tanto que no me queria vovler para españa,pero,prometo que volverme a perderme entre las casitas de colores de GAlway,y,a seguir aprendiendo Splanglih,porque esto de hablar ingles con acento andaluz,provoco risas en medio irlanda jjee.
Aquí os dejo unas fotitos de Irlanda:

The Aran Islands:


THE CLIFFS


GALWAY!!



El domingo que viene empiezo mi Erasmus,Y,estoy mas nerviosa de lo que me esperaba,
se que Lisboa esta relativamente cerquita de Cádiz,,pero quien no siente miedo ante
una primera vez,como la que ahora se me presenta,la primera vez que me voy de casa por tanto tiempo..lejos del calor de la burbuja de proteccion que me rodea como son mis padres,mis amigos..asi que rumbo a lisboa en breve..quieroo montarme ya en el tranvia!! Os mantendre informada,de mis aventuras en tierras portuguesas!

7 comentarios:

Paula dijo...

Hala... qué maravilla... Aprovecha ahora, que puedes... no te arrepentirás. Harás nuevos amigos, y los tuyos, con su burbuja, estarán en el sitio de siempre para cuando quieras regresar.
Un placer leerte de nuevo.

Anónimo dijo...

Galway es precioso, sip... Y Lisboa seguro que te encanta. La experiencia Erasmus es algo que todos deberíamos vivir, así que disfrútala mucho y aprende de ella :)

Mucha suerte!!

Helena dijo...

Sera una bonita experiencia. Es algo que yo no tuve, pro me las ingenie para tenerlo de alguan manera y lo recordare toda la vida. Yo lo hice en Suiza y me encanto.
Mucha suerte peque!!!

Juan dijo...

Es una experiencia unica, aprovechala y disfruta de ella. Un superbesazo.

Mártir dijo...

Yo vivi en Lisboa un tiempo...para salir busca el llamado "barrio alto"...mi zona era Saldanha...ya me contaras, es una buena ciudad para pasarlo bien y los portugueses son buena gente...un beso

tendenciaasesina dijo...

A mi me sigue dando pánico irme de Erasmus, y a la vez, tengo unas ganas insoportables...

Ika dijo...

Se te echa de menos por estos mundillos, espero estés coleccionando muchos momenTOs felices!!

Un beso.