domingo, 15 de marzo de 2009

El pasado siempre vuelve..

Dicen por ahí que el pasado siempre vuelve..esta semana lo pude comprobar dos personas de mi pasado volvieron de repente,una trajo indiferencia,otra dolor..en fin hay fines de semanas que maduras de repente.

Una desilusión,una noche,una rabia que consumía mi corazón,y aquí estoy yo,volviendo a las andandas,comprendiendo que solo yo soy responsable de lo que siento,y,que esta vez,voy a decidir sentirme bien ,ahora no puedo permitirme caer,ahora voy a elegir no perder ni un momento feliz.

Este findesemana en mi ciudad del viento,me hizo reencontrarme con una parte de mí un poco olvidada,la lely que escribe poemas por la madrugada,la que confiesa en un papel retazos de sentimientos,la que se emociona una canción,aquella que a veces no encuentro porque se refugia en los demás,y esta soy yo ,herida,desilusionada,es el precio que tengo ke pagar por ser a veces,demasiado sensible..con mucho vértigo,si quizás,pero,ahora es el momento de buscar mi cielo ,porque yo tengo que volar !!

me gusta esta frase,es de una pelicula,aunque no me acuerdo del titulo:

Tenemos cicatrices en los lugares más insospechados como si fueran mapas secretos de nuestra historia personal, vestigios de viejas heridas. Algunas heridas se cierran dejándonos sólo una cicatriz pero otras no. Algunas cicatrices las llevamos a todas partes y aunque la herida cierre el dolor persiste.
¿Cueles son peores las nuevas heridas terriblemente dolorosas o las viejas que debieron cerrarse hace años pero no lo hicieron? Quizás las viejas heridas nos enseñan algo, nos recuerdan donde hemos estado y lo que hemos superado, nos enseñan que debemos evitar en el futuro o eso creemos aunque en realidad no es así, hay cosas que debemos aprender una y otra vez.

con una herida mas ,pero ,llena de esperanza

5 comentarios:

Paula dijo...

Pues debió ser una semana especial, porque a mí también me trajo un encuentro especial. Mira tú por dónde, quíén me iba a decir a mí que formando parte de una cola para hacer unos tramites me iba a dar de bruces con el chico que me traía loca a los 13 años.
Y el tiempo pasa, pero la inmensidad de aquellos ojos azules y la luminosidad de su sonrisa, mira tú por dónde, la ha respetado.
;D

No te angusties, todo pasa por una razón. Seguro que te hace más fuerte. (A mí, me alegró la mañana)

Un besito.

Mártir dijo...

Hay cosas por las que no debes culparte, eso ya lo veras con el tiempo y ya sabes ¡agua que no has de beber, dejala correr! pasa de todo esto y a vivir...un beso

Nebulina dijo...

Las viejas heridas, aunque estén cerradas son especiales...dolieron, curaron y enseñaron. Para mí fue una semana rara, con el viaje crecí...
Un besazo"!

Ika dijo...

el pasado siempre vuelve... y a veces casi nos atropella (a mi literlamente)...
aprender del pasado, mejorar el presente... esa es la vida!
heridas, recuerdos, pasados-presentes... una mezcla de tó!!
bestos!

Dejame que te cuente dijo...

cicatrices de viejas heridas...forman el mapa de la geografia de nuestra vida...
insoportables aveces...siempre necesarios...
un abrazo