domingo, 22 de febrero de 2009

Encontre este texto x la red,y,pense en que define bastante bien lo ke me gustaria encontrar en alguien especial..

Quiero....


Alguien que cuando me ponga borracha me lleve a casa en brazos,

que me rompa las medias con la boca y luego me compre otras,



que me haga el amor contra la pared y se meta conmigo en la bañera.
Que se pierda conmigo para despues rescatarme en un laberinto sin sentido.
Que saque la espada y me defienda de viboras y pirañas.


Alguien que cosa disfraces a mis dias malos y los convierta en buenos.
Que no se enfade sino me entiende, si no me entiendo y lo mareo.
Que me saque la lengua cuando me ponga tonta y me haga enmudecer.
Que no de por hecho que siempre voy a estar ahi,pero que tampoco lo dude.
Que no me haga sufrir porque si,pero que no me venda amor eterno manoseado.


Alguien que no pueda caminar conmigo por la calle sin darme la mano.
Que no me compre con regalos,pero que tenga mil detalles de papel.
Que no le guste verme llorar y me haga reir hasta cuando no tengo ganas.
Que me mire,lo mire y me tiemblen las piernas sin remedio.


Alguien que este loco por mi,y no se le olvide decirmelo los dias de resaca.
Que si se pone animal,sea solo en la cama y me mate a besos por la mañana.
Que no se acostumbre a mi y no deje de inventar nombres nuevos para despertarme.
Que si mira a otra,luego me guiñe un ojo,y se ria de mis celos de ojalata.


Y, sobre todo,
que no tenga que perderme para darse cuenta de que me ha encontrado......

11 comentarios:

Paula dijo...

Has estado perdida mucho tiempo, pero el regreso ha sido por la puerta grande.
Me han gustado muchas de las frases que has puesto ahí, y con algunas me siento identificada.
Espero que encuentres eso que buscas, pero tampoco lo tomes al pie de la letra, porque lo que hace perfecta a una persona, a veces son sus propias imperfecciones.
Un guiño.

Mártir dijo...

Todo es precioso y muy bonito, pero tu no buscas una persona...tu lo que buscas es un milagro jajaja ¡suerte, sigue buscando y ojala que lo encuentres! un beso

Yopopolin dijo...

preciosos versos si señor!! ojala encuentres todo eso!

por cierto, ya se te echaba de menos... que no se sabe na de ti!!

bsets

almayciudad dijo...

Un gran texto.

Suerte.

Saludos.

Nebulina dijo...

Llevo tiempo queriendo saber quien es el autor de esto..
Un besazo!

Dejame que te cuente dijo...

ufff...
yo tambien lo quiero...
si te encuentras mas de uno ...
avisame...¡¡¡
abrazossssss

aapayés dijo...

bueno en esos días de reseca, pues a disfrutar aunque cueste


saludos fraternos

me ha gustado mucho tu blog..

un abrazo

Paula dijo...

Toc-toc-toc...
¿no estás? Vaya, esperaba compartir una sonrisa. Siento no haber estado cuando te pasaste por mi rincón, pero ya sabes, esto de vivir es algo complicado y las horas, a veces, se destinan a cosas "más importantes", aunque difiero en eso, simplemente, ahora los asuntos que me ocupan son urgentes, simplementes.
Te devuelvo la visita. Pronto dispondré de tiempo para compartir un café, o dos...

Un bsito.

Sea dijo...

Lely:

Me ha gustado mucho tu blog.

Aquí tienes una seguidora a partir de hoy.

Un abrazo,

Ángeles

SOMMER dijo...

Oye si encuentras alguien así, mira a ver si tiene una hermana....

I dijo...

no he podido resistirme a firmar en esta entrada; es precioso todo lo que pone. A mi también me gustaría encontrar a alguien con esas características... pero como dice el centollo mecánico eso sería un milagro xD
Bss!