martes, 2 de junio de 2009

Y expresarme en un poema..

Estos días apareció ante mi una carpeta,llena de folios,de poesia,de textos,de frases profundas,de cuando era una adolescente incomprendida por el mundo.

Me dio un poco de nostalgia,leer aquellos poemas a los primeros amores frustados,a los sentimientos de buscar quien era,a la multitud de emociones que en mi corazón se agolpaban..y senti tristeza,porque hace tiempo que no escribo poemas,que no uno palabras bonitas y busco una rima imperfecta,y,casi parece que no se expresar con letras lo que dentro de mi pasa.

Entonces,pienso,que quizás ahora lo expreso a el mundo,a mis amigos,a mi gente,ya no me callo tanto como antes,he dejado de ser aquella niña timida que en silencio hablaba,para ser una casi mujer que expresa lo que le araña el alma..

Y yo no se que es mejor,pero,a veces tengo ganas de volver a esa niña incomprendida que se quedaba los sabados leyendo un libro,a esa que siempre se sintio diferente,a esa que aun se que vive dentro de mí,en mis recuerdos y en un pequeño rincón por dentro..Yo solo tengo gnas de expresarme en un poema,de que aquella habilidad de hablar mejor con palabras escritas,que con habladas,vuelva a mí,como si tuviera 16 años y el mundo tras la puerta de mi habitación esperandome...

5 comentarios:

xenia dijo...

Sé como te sientes, exactamente me sentía como tú hasta ayer, que por fin pude plasmar, gritar, y expresar lo que tenía dentro.
Coge ese folio en blanco, un boli y deja que tus sentimientos pasen a través de tus manos.
Me he sentido totalmente reflejada en tus palabras, yo también conservo los poemas que escribí antaño cuando era una niña y parece, que ese "don" vuelve a mi.

Un besazo.

Helena dijo...

La niña que fuiste nunca se ira, convive con la mujer que eres y la mujere que seras...El tiempo no existe...es un invento humano...tu deja salir tu mundo al exterior, que respire, que se moje de lluvia, que se cubra de sol. Un beso.

Yopopolin dijo...

a mi me encanta leer esas cosillas del pasado, porque nos permite ver como hemos cambiado, evolucionado, madurado... y eso me encanta!!

bss

lectora anónima dijo...

Deja que fluya, dejate llevar, sigues siendo tú, con nuevos amaneceres pero tú.
Besos.

el centollo mecánico dijo...

Que bello es abrir carpetas y ver tantos sentimientos esparcidos en papel y lo que cambia la cosa, en pocos años...ainsss que nostalgia...un beso