domingo, 24 de mayo de 2009

A veces,las cosas cambian...

A veces,las cosas cambian y parecen que empiezo a aprender que todo en la vida son etapas y no podemos pretender que todo sea constante,porque nunca lo sera del todo..sin embargo,a veces es tan dificil decir la palabra te necesito,quizas porque sea más comodo engañarte,aparentar que eres fuerte,o,quizás porque nuestro orgullo o nuestro miedo a mostrarnos tal y como somos nos lo impida,quien sabe,puede que yo que siempre soy un libro abierto,tenga ganas de cerrar algunas paginas de el,de esconderme un poco,y ,sumergirme en mi soledad,quizas porque en el fondo "todos estamos solos",o,xk hay veces ke por mas que lo intentes,solo te apetece tu propia compañia..es eso lo que me pasa,que tengo gans de esconderme un poquito,auque siga sonriendo o hablando,solo soy un atisbo de lo que hace unos días fui y eso no significa que no sea feliz,ke lo soy,pero a mi manera..

Detrás de la soledad,hay personas que me acompañan en mi camino día tras día,y,puede ser que la más fuerte sea la más fragil,y yo no me he dado cuenta,o puede ser ke la más debil que parecía yo,empieze a hacerme fuerte...sin embargo,hay momentos que para hacerme fuerte solo necesito recibir un abrazo o una mirada de complicidad,un saber que vais a star ahi, pase lo que pase...ayer me senti asi..gracias....

6 comentarios:

Juan dijo...

Si lo que necesitas es un abrazo yo te doy el mayor de los abrazos. Respecto al orgullo es un sentimiento que deberias de expulsarlo de ti, no es bueno. Un besazo y todo mi @nimo.

Paula dijo...

Aunque sea a través de las palabras, sí puedes contar conmigo al otro lado.
La soledad, si es elegida, es buena. Ayuda a encontrarse a uno mismo, a aclararse las ideas y desechar sentimientos contradictorios.
Pero tampoco te vayas a convertir en una ermitaña. El contacto con la realidad también es necesario, y es allí donde te vas a encontrar con los abrazos físicos que necesitas.
Los otros, te los damos nosotros.

Yopopolin dijo...

Nosotros si empre estamos aqui!! xDDD

bsotess!!

Mártir dijo...

Pues por aqui estamos para lo que tu quieras y si es para hacerte llegar nuestras energias y hacerte un pelin mas fuerte, pues empujaremos...un beso

Anónimo dijo...

hola .. Soy de Indonesia. lo siento, mi español es malo idioma. Me gusta tu artículo y quiero ser tu amigo. si quieres ser mi amigo, yo feliz. y espero que quieras visitar mi blog en la dirección indo-online y si quieres somethings sobre los blogs y los problemas sociales, se puede visitar en mi blog en blog rakyatindonesia y por favor dejar un comentario. si las dificultades en el lenguaje, puede usar google traductor para traducir mi post.thank 's amigos

Anónimo dijo...

Hola, gracias a tu visita, te he descubierto, me encanta el título de tu blog, es bueno buscar momentos felices, más que bueno diría yo, es lo que hay que hacer siempre, aunque las cosas cambien, no pasa nada, hay que seguir con la vida, luchar y buscar esos momentos.
Besos y me quedo por aquí.