jueves, 7 de mayo de 2009

...FEchas...

Siempre se me dió bien eso de recordar fechas especiales..los años pasan,pero,hay fechas que siempre estaran en tu calendario particular..


Hoy hace 2 años,que volví a sonreir,que desate nudos,que empeze a ser yo,que la vida me dió un final para que mi vida pudiera volver a empezar..Y si echo la vista al pasado,siento que en estos dos años,he conseguido ser yo misma,ser la lely que siempre quise ser,y,aunque a veces,se evapora,hay una parte de mi soñadora,ke tiene fe,en ke las cosas puedan ser casi como imaginemos..

En estos dos años,he vivido cosas que no pensaba ke nunca fuera a sentir ,y,en mi camino se han cruzado personitas especiales,lucecitas qeue aunque ultimamente parezcan apagarse,en mi corazón siempre brillan..

Pero,a veces ocurre que esas fechas que parecian tristes,al mirar al pasado se vuelven alegres,y,kizas hoy sea un dia para celebrar,que hace dos años,aquel 7 de mayo nació dentro de mi una nueva persona!!!

y que coño,que a vida son dos días,y nada me impide ya disfrutarla!!

4 comentarios:

Paula dijo...

Hay una canción que me gusta muchísimo por lo positiva que es y que dice en una de sus estrofas:
"Soy como el agua del río que por el camino se deja llevar, porque aprendí que la vida por todo lo malo algo bueno te da".

Por eso es que cuando nos sentimos hundidas por algo hay que pensar que ese momento es el comienzo de algo bueno, porque ya estamos abajo, la única salida es SUBIR.

Me alegro mucho que hoy sea una fecha para celebrar y te animo a que esa forma de pensar te acompañe en un futuro.

Un besito preciosa.

Yopopolin dijo...

pues felicidades a tu nuevo yo, que cumple dos añitos!! jeje

bss

SOMMER dijo...

Que suerte. Yo soy un auténtico desastre para las fechas. Pero un desastre, desastre..

Mártir dijo...

Yo no se ni donde vivo muchas veces...lo de las fechas no esta hecho para mi...ni comiendo cantidades industriales de rabillos de pasas, recuerdo nada...¡que desastre! jajaja un beso y felicidades por estos dos nuevos años