domingo, 24 de agosto de 2008

ultimamente...

Ultimamente,no sé donde se ha perdido mi madurez,mi cabeza,mi capacidad de autocontrol.Actuó por impulso,por inercia y lo peor es que se que esto hace daño a las personas de mi alrededor,no solo a mí.
Esta soledad que a ratos me persigue,me hace pensar en una sola palabra que lleva todo el verano rondando por mi cabeza,cambio,si necesito un cambio,pero,ese cambio hoy por fin ,he entendido que no debo esperarlo de la vida,sino,provocarlo yo misma,cambiando ciertas actitudes que me impiden madurar,crecer,evolucionar..
A veces,hace falta que algo pase en tu vida,una simple noche,para,darte cuenta de todo tan repente..Y quiero cambiar,prometo que lo voy a intentar,por los demás y por mí,xk estoy harta de que me etiqueten,de que detrás de mi careta de loca,optimista,impulsiva,que da la imagen de pasar de todo,ahí alguien detrás que piensa,reflexiona y lo pasa mal,alguien sensible y sentimental que esta cansada de ser un caos en medio de la vida,un huracán sin rumbo fijo,un barco a la deriva,que necesita un punto de encuentro en medio del mar.
No quiero perder mi esencia,tampoco dejar de disfrutar de mis 20 años,pero,sé que voy a luchar por mis sueños,esos que deje olvidados en un cajón,esos que me piden que vuelva a tener ilusión en mi futuro,que haran que aquella niña soñadora no muera jamás..
Y a ti,que nunca me has fallado,que estas cuando debes de estar,que sabes escucharme como nadie,que somos unas bohemias y que me dejas conocerte tal y como eres,solo puedo pedirte perdón,aunque primero debo perdonarme a mi misma,y,porque me siento culpable,demasiado..y luego gracias,simplente por dejar que nuestra amistad sea mas grande que el dolor que te pueda causar..

2 comentarios:

Helena dijo...

Te devuelvo la visita y me quedo con una sonrisa en los labios leyendo aqui... Que envidia me dan tus 20 años! pero te contare un secreto, yo que te doblo la edad, descubri hace tiempo que si has empezado a pensar en el cambio, es que ya se esta produciendo. Como a las macetas hay que removerlas la tierra para que entren aires nuevos y la planta pueda seguir creciendo, asi tambien hay que hacerlo con nosotros para seguir evolucionando, lo que pasa es que a nosotros se nos remueven "los adentros" y eso a veces duele, pero lo que esta por venir, la mujer en la que te convertiras...siempre sera mas tú y mejor persona.
Pd.- No quiero asustarte :-), pero eso no se pasa con la edad, de vez en cuando todos necesitamos ese "cambio".

piruLeta dijo...

Todo el mundo necesita un cambio en algún momento de la vida, y pocos se atreven a realizarlo pero si de algo estoy segura, como tu dices,ese cambio solo lo puede hacer la propia persona y no esperar a que pase, porque no pasará...

Un saludo!