miércoles, 6 de agosto de 2008

Pensamientos antes de dormir

Si pudieramos entrar en la cabeza de alguien,antes de dormirse y ver sus pensamientos creo que descubririamos parte de lo que es,,siempre ants de dormirme,pienso en mis cosas,esos secretos que a nadie contamos,esa insufrible soledad,aquellos recuerdos del primer amor,esos sueños,esa canción que suena en el mp3 y te hace pensar en él o en ella,esa preocupación por esa amiga que hoy notaste rara o distante,,tantas cosas,,de tu familia,,de tu trabajo,,de la gente que te rodea y que te ronda por la cabeza.

Supongo que son los pensamientos mas verdaderos y a la vez los más dolorosos..esos que nunca nadie sabrá y que probablemente sueñas despierta con su final feliz.

Ultimamente no pienso demasiado antes de dormir,me dejo llevar por la música,por el silencio,,y intento evadir algunos pensamientos que me persiguen,,esos pensamientos antes de dormir,definen tu vida y te hacen ser quien soy,,pero,,tambien a veces,hay noches de pensamientos maravillosos,de magia,de ilusión,,,esos pensamientos que hacen que no te puedas quedar dormida de la emoción..por eso ultimamente,no tengo demasiados pensamientos felices antes de dormir,pero,espero que lleguen como algún día fue..


y tu que piensas antes de dormir??

6 comentarios:

Miguel Ángel Raya Saavedra dijo...

Los momentos antes de dormir son los mejores del día, por todo el balance que tú misma dices hacer, pero también pueden ser esos momentos donde uno puede encontrar la luz que busca, aunque para eso uno tiene que saber lo que busca.

Felicidades por la iniciativa de tu blog, promete mucho.

Un abrazo

Dejame que te cuente dijo...

hace unos diez dias que perdi a alguien muy importante....
ultimamente pienso en el antes de dormir...........

Si sigues escribiendo asi de bonito....estoy segura de que te ira genial con el blog..
bienvenida al universo blogguer..
temando un beso y te deseo la mejor de las suertes...
:-)

saul Oz dijo...

´´´´´´´´´´´¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶
´´´´´´´´´´´´¶¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶
´´´´´´´´´´´¶¶¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶
´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶
´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶
´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶
´´¶¶¶¶¶´´´´´´´´´¶¶¶¶¶´´´´´´´¶¶¶¶¶´´´´´´´¶¶¶¶
´´¶¶¶¶´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶1´´´¶¶¶¶$´´´´´´´´´´´¶¶¶¶
´¶¶¶¶¶´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶´´¶¶¶$´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶
´¶¶¶¶¶´´´´´OO´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
¶´´´´´¶´´´´´´¶´´¶¶¶¶´´¶¶´´¶´´´´´¶¶¶´´´´¶¶´´´´´¶
¶´´¶¶¶¶´´¶¶´´¶´´¶¶¶¶´´¶¶´´¶´´¶¶´´¶´´¶¶´´¶´´¶¶¶¶
¶´´´´´¶´´´´´´¶´´¶¶¶¶´´¶¶´´¶´´¶¶´´¶´´¶¶´´¶´´´´´¶
¶¶¶¶´´¶´´¶¶´´¶´´¶¶¶¶´´¶¶´´¶´´¶¶´´¶´´¶¶´´¶¶¶¶´´¶
¶´´´´´¶´´¶¶´´¶´´´´´¶´´´´´´¶´´´´´¶¶¶´´´´¶¶´´´´´¶
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶´´´´´´´´´´´´
´´´´´´´´´´´´´*¶¶¶¶´´´´´´´¶¶¶¶´´´´´´´´´´´´´´´
´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶´´´¶¶¶¶¶´´´´´´.
´´´´´¶´´´´´´´´´´¶¶¶¶´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´
´´´¶¶¶´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
`´¶¶¶¶´¶¶¶¶´´´´´´¶¶¶¶¶´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶´´
´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´¶¶´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶
¶¶¶¶¶¶¶´´´´¶¶¶¶¶´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶´´´
´´¶¶¶¶¶´´´´´¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶´´´´´´
´´´´´¶¶¶´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´
´´´´´´¶´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´

SALUDOS DESDE MEXICO.
ESTA BIEN TU PAGINA, PERO NO ES BUENO SOÑAR TANTO SINO ACTUAR.
TE INVITO VISITES MI BLOGGER Y POSTEES TUS COMENTARIOS. GRACIAS

Lady Sumire dijo...

Antes de dormir sueño despierta, que se me da mejor q dormida. Pienso e imagino a veces recuerdo...Siempre en positivo, porque se acabó el día y sólo estoy conmigo misma, sólo me debo explicaciones a mi. Y es en mi en quien mas pienso.

- - dijo...

Sabes, tengo algo en común con Estefi, sueño despierta, lo cual también es como "Pensamientos antes de dormi".

Generalmente pienso en mi gente, mi familia, mis amigas, en por qué no se dan a veces las cosas.

Es chevere estar en el silencio de la noche, en la oscuridad de un cuarto con tus propios pensamientos.

Lely: Gracias por haber pasado por mi blog!! Sabes, has realidad tu Bucket List

Ika dijo...

Creo que es el momento de todo el día en que mis neuronas están más activas... !!!
me gusta tu blog! (me recordó al antiguo disñeo del mío)
Un beso!