lunes, 23 de marzo de 2009

Querida TAta..

Querida TAta:

No puedo dormir,miro estas sabanas,cubren tanto de mis sueños,cuando cierro los ojos por las noches.Creo que estoy en tiempo de buscarme a mi misma e intentar encontrarme,lo extraño,es que siento que llevo toda mi vida buscandome constantemente,en todo lo que hago,en todo lo que digo me busco y aún así creo que me queda tanto tiempo para encontrarme.

Ultimamente,cosa del destino o una simple casualidad,personas de mi alrededor ,me hablan de mí y de mis actitudes y tanto para bien como para mal,se que tengo cosas maravillosas que potenciar y algunas otras que cambiar.

Quiero quererme a mi misma,tata,quiero estar satisfecha de lo que soy ,no por los demás,sino por mi misma.Necesito vivir la vida intensamente y para ello no me basta con respirar y llevar la rutina a cuestas,necesito algo más,que me llene y eleve mis expectativas,pero,tb se que no quiero huir de las cosas que me saben a desencanto.

Tengo la necesidad de enfrentar todos mis miedos,xk tengo muchos,estoy llena de ellos..Miedo a al fracaso,a no encontrar mi futuro,a volver a enamorarme,a depender de algo o alguien,miedo a la tristeza,al dolor,miedo a las serpientes,a mi extrema sensibilidad,miedo a mis impulsos,miedo al miedo..

Y para enfrentar cada uno de ellos,tengo que ponerme delante de ellos y dejar que me ataquen para intentar superarlos y solo yo puedo ser la encargada de hacerlo..

Tata,me he hecho un blog,para enfrentar algunos miedos,como el de dejar que los demás vean algo de lo que escribo,de lo que expreso en un papel..

Espero que estes bien allí,donde estés, yo seguire en mi busca y te escribire de vez en cuando..

Tu sobrina

domingo, 15 de marzo de 2009

El pasado siempre vuelve..

Dicen por ahí que el pasado siempre vuelve..esta semana lo pude comprobar dos personas de mi pasado volvieron de repente,una trajo indiferencia,otra dolor..en fin hay fines de semanas que maduras de repente.

Una desilusión,una noche,una rabia que consumía mi corazón,y aquí estoy yo,volviendo a las andandas,comprendiendo que solo yo soy responsable de lo que siento,y,que esta vez,voy a decidir sentirme bien ,ahora no puedo permitirme caer,ahora voy a elegir no perder ni un momento feliz.

Este findesemana en mi ciudad del viento,me hizo reencontrarme con una parte de mí un poco olvidada,la lely que escribe poemas por la madrugada,la que confiesa en un papel retazos de sentimientos,la que se emociona una canción,aquella que a veces no encuentro porque se refugia en los demás,y esta soy yo ,herida,desilusionada,es el precio que tengo ke pagar por ser a veces,demasiado sensible..con mucho vértigo,si quizás,pero,ahora es el momento de buscar mi cielo ,porque yo tengo que volar !!

me gusta esta frase,es de una pelicula,aunque no me acuerdo del titulo:

Tenemos cicatrices en los lugares más insospechados como si fueran mapas secretos de nuestra historia personal, vestigios de viejas heridas. Algunas heridas se cierran dejándonos sólo una cicatriz pero otras no. Algunas cicatrices las llevamos a todas partes y aunque la herida cierre el dolor persiste.
¿Cueles son peores las nuevas heridas terriblemente dolorosas o las viejas que debieron cerrarse hace años pero no lo hicieron? Quizás las viejas heridas nos enseñan algo, nos recuerdan donde hemos estado y lo que hemos superado, nos enseñan que debemos evitar en el futuro o eso creemos aunque en realidad no es así, hay cosas que debemos aprender una y otra vez.

con una herida mas ,pero ,llena de esperanza